Colegio asiste a XLIX Asamblea Anual de Socios Asiquim

El Colegio, como socio adherente de Asiquim, asistió a la XLIX Asamblea Anual de Socios, celebrada el día 22 de junio en el Salón Auditorio de la Sociedad de Fomento Fabril SOFOFA, en la que participaron más de 100 invitados, representantes de las industrias socias de Asiquim,

La asamblea se vio enmarcada por la presentación que hizo el Presidente de Asiquim, José Antonio Lavin, de la cuenta anual y por la charla de «Abastecimiento Eléctrico en Chile: Una nueva realidad», dictada por Isabel González, Directora de Enap y Gerente General de Energética S.A.

Durante el cóctel final, los Directores del CChQ Constanza Cifuentes, José Manuel Hevia y Christian Vega, tuvieron la oportunidad de presentar el Colegio ante representantes de distintas empresas de la industria química.

La noticia completa, la puedes ver en la página web de Asiquim.